En una entrevista exclusiva el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Dario Capitani subrayó el impacto positivo que tendrá la reciente puesta en marcha de un tramo clave de la Autovía 38 en el desarrollo turístico y económico de la provincia de Córdoba. Según Capitani, esta obra, impulsada por el gobernador Martín Llaryora, refuerza el compromiso estratégico con el crecimiento y la conectividad de la región.
“La Autovía 38 es una obra fundamental que no solo mejora la seguridad y rapidez en la interconexión de los valles turísticos, sino que posiciona a Córdoba como la provincia con mayor y mejor conectividad terrestre de toda la Argentina”, afirmó. Además, destacó que la infraestructura vial es un pilar para consolidar a la provincia como destino turístico de excelencia.
Con la próxima temporada de verano a la vuelta de la esquina, Capitani aseguró que esta obra distintiva ofrecerá a los visitantes nacionales e internacionales una experiencia mejorada al recorrer los principales destinos turísticos. “Córdoba demuestra, una vez más, ser una provincia moderna y decidida a seguir invirtiendo en proyectos que impulsan su desarrollo económico y social”, agregó.
La Autovía 38 no solo facilitará el traslado entre los valles, sino que también reafirma el compromiso del gobierno provincial con el turismo como motor de crecimiento, destacando a Córdoba como líder en conectividad y planificación estratégica.