El reconocido cantante Jorge “Toro” Quevedo sufrió un impactante accidente de tránsito el sábado a la madrugada, cuando regresaba de un show en “La Taba” en la ciudad de Córdoba.
Afortunadamente su estado de salud es estable y se espera que reciba el alta en las próximas horas.
Su esposa, Samantha Villalva brindó detalles sobre lo ocurrido. Explicó que Jorge no maneja desde la pandemia, por lo que siempre es trasladado por su amigo “Lito” con quien compartió el viaje de regreso. A solo 150 metros de su casa en B° La France un Ford Ka que circulaba a gran velocidad los impactó violentamente del lado del conductor.
“Gracias a Dios tenían puesto el cinturón de seguridad, porque el golpe fue brutal. El auto quedó destruido, pero están vivos gracias a eso” relató Samantha.
Tras el choque Jorge fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología donde se le realizaron estudios neurológicos y controles en sus órganos vitales. Si bien en un primer momento no presentó complicaciones, luego comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona del riñón derecho, por lo que fue internado para observación.
“Por suerte, todos los análisis salieron bien. No tiene hematomas ni sangrado en los riñones, pero sigue dolorido y lo van a dejar un día más en la clínica para controlarlo” explicó su esposa.
En cuanto al conductor del otro vehículo se investiga si estaba bajo los efectos del alcohol ya que, según el testimonio de Villalva él mismo habría admitido que había bebido.
Pese al mal momento Quevedo se encuentra de buen ánimo aunque muy molesto por la imprudencia del otro conductor. Y si bien aún siente dolor, todo indica que no piensa suspender sus próximas presentaciones.
“Jorge sin el escenario no puede vivir. Así esté vendado, con ayuda para levantarse, él va a cantar. Es su vida” afirmó su esposa, quien maneja sus redes y ya está organizando la agenda de shows para este fin de semana.
La noticia generó una avalancha de mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas, quienes se volcaron a las redes para enviarle fuerzas.
Desde la radio le deseamos una pronta recuperación al “Toro” y esperamos verlo pronto haciendo lo que más ama: cantar para su público.
Informe: Ivana Ferrucci