Durante la madrugada del domingo tres hombres fueron aprehendidos tras protagonizar disturbios en las inmediaciones de un boliche ubicado en calle Acuña al 150. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 hs, cuando la Policía se hizo presente por denuncias de desorden en el lugar. Al intentar intervenir, los uniformados fueron agredidos verbalmente por los involucrados, que terminaron siendo detenidos por violar disposiciones del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).
El fin de semana dejó una serie de intervenciones policiales en la jurisdicción de la Departamental Tercero Arriba. Entre los hechos más destacados se registraron accidentes de tránsito, episodios de violencia familiar y secuestros de motos.
En distintos puntos de la ciudad se llevaron a cabo controles vehiculares con varias motocicletas secuestradas por circular sin casco, sin documentación o sin licencia de conducir.
El viernes por la noche, un hombre de 29 años fue detenido por un caso de violencia familiar. El sujeto fue imputado por lesiones leves calificadas.
Además, en barrio Monte Grande se produjo un principio de incendio en una vivienda. Gracias a la rápida intervención, no hubo que lamentar heridos, aunque sí se registraron daños materiales.