Durante el fin de semana, la Policía de la Departamental Tercero Arriba desplegó distintos operativos. Los controles vehiculares dejaron como saldo el secuestro de varias motos por diferentes infracciones al Código de Convivencia de Córdoba.
Entre viernes y domingo fueron incautadas motocicletas de marcas como Motomel, Honda, Keller, Gilera y Rouser, principalmente por falta de papeles, dominio o incumplimiento de medidas de seguridad. Los operativos se concentraron en calles como Peñaloza, Acuña, General Savio, Estanislao del Campo e Hipólito Yrigoyen.
En cuanto a los accidentes, el sábado a la mañana, en la esquina de Intendente Magnasco y San Martín, una moto y un utilitario Renault Kangoo chocaron, dejando a una mujer herida. El domingo, en Avenida General Savio, dos hombres sufrieron lesiones luego de perder el control de una camioneta Ford.
Por otro lado, el domingo por la tarde en barrio Escuela, una mujer de 52 años fue detenida tras agredir física y verbalmente a su expareja y ocasionarle daños a su motocicleta. El hecho fue caratulado como violencia familiar y la aprehendida quedó a disposición de la Justicia.