La Departamental Policial informó una seguidilla de hechos ocurridos en Río Tercero entre el viernes 16 y el domingo 18 de mayo. Hubo detenidos por agresiones, violencia familiar, desobediencia judicial y disturbios, además de dos accidentes viales.
VIERNES:
A las 20:40 hs, en la esquina de Chacabuco y Arenales, un hombre de 59 años terminó detenido luego de enfrentarse con otro y atacar al personal policial que intervino. Fue imputado por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.
SÁBADO:
A las 6:40 de la mañana, dos jóvenes de 29 y 19 años que circulaban en moto atropellaron a un efectivo policial mientras intentaban evitar un control. Ambos fueron arrestados y se secuestró el rodado.
Cerca de las 17:10 hs, un hombre de 55 años fue detenido en barrio Acuña tras ser denunciado por su pareja por agresiones físicas y verbales. El hecho fue caratulado como violencia familiar.
DOMINGO:
A las 1:25 hs, en barrio Escuela, un sujeto de 26 años violó una orden de restricción y le robó el celular a su ex pareja. Gracias a un operativo cerrojo, la policía logró detenerlo y recuperar el teléfono.
A las 00:05 hs, en calle Allemandi, un joven fue aprehendido por provocar disturbios golpeando el portón de una casa. No hubo daños materiales.
Cerca del mediodía, en el Hotel Embajador (calle Discepolo al 50), un joven de 22 años atacó sin motivo a un hombre mayor. Ambos fueron llevados a la comisaría.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO.
A las 9:30 hs, en Río San Salvador y Río Magdalena, un Chevrolet Corsa chocó contra un poste. El conductor, de 33 años, perdió el control del vehículo.
A las 19:00 hs, en Leandro N. Alem y Yapeyú, un Fiat Adventure impactó a un Renault Clío estacionado, lastimando a una mujer de 51 años. También colisionó a un VW Suran. El conductor del Fiat terminó hospitalizado.